Explore the South End (Spanish)

Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux, los diseñadores de Central Park, crearon un parque para la gente, un espacio para que todos los neoyorquinos pudieran escapar del ajetreo y el bullicio de la ciudad de Nueva York. Aunque Central Park fue diseñado hace más de 150 años, todavía sirve como un escape y el extremo sur tiene algo para todos.

En este recorrido por el extremo sur de Central Park, visite algunos de los sitios más emblemáticos de Central Park, como Sheep Meadow, Bethesda Terrace y el emblemático Central Park Dairy. Aprenderá sobre la historia de Central Park y se maravillará de cómo los diseñadores del parque crearon este oasis urbano en un terreno pantanoso y montañoso. También escuchará sobre el trabajo incansable realizado por Central Park Conservancy. Al restaurar y mantener el patio trasero de la ciudad de Nueva York, Central Park Conservancy se asegura de que Central Park siga siendo un escape de la ciudad para las generaciones venideras.

El Audio Tour de South End está disponible en inglés, español y francés.

Descargue la Guía digital de Central Park Conservancy en la aplicación Bloomberg Connects a través de la App Store o Google Play.

Recorrido en audio por el extremo sur