Explore the North End (Spanish)

Frederick Law Olmsted y Calvert Vaux, los diseñadores de Central Park, utilizaron la topografía natural del extremo norte como base cuando diseñaron el área en la década de 1860. Lo que comenzó como una serie de acantilados rocosos es hoy un paisaje con colinas pintorescas, bosques frondosos y cuerpos de agua idílicos. Durante más de 170 años, esta parte de Central Park ha permitido a los neoyorquinos probar las montañas Adirondack sin salir de la isla de Manhattan.

En este recorrido por el extremo norte de Central Park, explorará sus rocas, bosques y cuerpos de agua con arquitectos paisajistas, historiadores y neoyorquinos del pasado y el presente. También aprenderá sobre la increíble historia militar que tuvo lugar aquí antes de la construcción de Central Park, y la restauración y preservación continua llevada a cabo por Central Park Conservancy. Entonces, piérdase un poco y explore la belleza salvaje que es el extremo norte de Central Park.

The North End Audio Tour está disponible en inglés, español y francés.

Descargue la Guía digital de Central Park Conservancy en la aplicación Bloomberg Connects a través de la App Store o Google Play.

North End Audio Tour