Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es el objetivo de este estudio?

El objetivo del estudio de las vías de transporte de Central Park es comprender su uso actual. Queremos escuchar y aprender de la diversa gama de grupos de usuarios que frecuentan las vías de transporte. Los comentarios y las ideas que recibamos se utilizarán para recomendar soluciones de políticas y diseñar intervenciones para la Oficina del Alcalde, el NYC Department of Transportation y NYC Parks que aumentarán la seguridad y la movilidad y crearán una experiencia más equitativa para nuestros visitantes.

2. ¿Quién está realizando el estudio?


El estudio está dirigido por el Central Park Conservancy, en colaboración con el NYC Department of Transportation y NYC Parks. La investigación estará a cargo del consultor Sam Schwartz Engineering, que incluirá una comparación de los dificultades y las soluciones de los parques de todo el mundo.

3. ¿Cuándo publicarán las recomendaciones?

El estudio se llevará a cabo en fases e incorporará una lista de reuniones comunitarias que se llevarán a cabo durante el verano del 2023. Una vez que se concluyan, recopilaremos y compartiremos recomendaciones.


4. ¿Cómo puede involucrarse la comunidad?

Su perspectiva es vital para este estudio. Incentivamos a los miembros de la comunidad de Central Park a participar en la encuesta para que podamos saber cómo se usan las vías de transporte de Central Park. La comunidad también es bienvenida a asistir a las próximas audiencias y presentaciones ante las juntas comunitarias locales vecinas al Parque y ante una diversa gama de organizaciones y grupos que utilizan las vías de transporte de Central Park. Regístrese en nuestra lista de correo para estar informado de los próximos eventos.

5. ¿Quién hace cumplir las reglas en las vías de transporte de Central Park?

Junto con los postes de luz y los semáforos, las vías de transporte de Central Park y como son reguladas, son propiedad de la Ciudad de Nueva York y, por lo tanto, están bajo la jurisdicción de las agencias de la Ciudad.