Explore the Mid Park (Spanish)

El propósito de Central Park como un respiro de la vida de la ciudad, así como su diseño de paisaje variado que evoca el campo, se han mantenido notablemente consistentes a lo largo de su larga historia. Y, sin embargo, Central Park ha cambiado significativamente desde que se construyó, a partir de la década de 1850. El rápido crecimiento de la ciudad durante el siglo XX junto con las ideas cambiantes sobre recreación, arte público y cultura influyó en las adiciones y modificaciones que cimentaron la prominencia de Central Park en la vida pública.

Con información sobre la inclusión de los patios de recreo del parque y el obelisco egipcio en la historia de sus embalses y la creación del Teatro Delacorte, esta audioguía del parque central comparte cómo la restauración y el cuidado del Central Park Conservancy de Central Park honra su propósito original e historia compleja mientras se rinde homenaje a los cambios que se han realizado con el tiempo.

El Audio Tour de Mid-Park está disponible en inglés, español y francés.

Descargue la Guía digital de Central Park Conservancy en la aplicación Bloomberg Connects a través de la App Store o Google Play.

Tour de audio en el medio del parque