Complete la Encuesta de las Vías de Transporte de Central Park

Complete la encuesta y ayúdenos a mejorar las vías de transporte de Central Park y hacerlas más equitativas para los diferentes usuarios.

El Central Park Conservancy en colaboración con el NYC Department of Transportation y NYC Parks, está lanzando un plan, que se llevará a cabo por varios años y será informado por la comunidad sobre las vías de transporte de Central Park. El objectivo de este plan es aumentar la seguridad y la movilidad de los 42 millones de visitantes anuales del Parque. Desde que Central Park quedó libre de vehículos en el 2018 y la pandemia de COVID aumentó las visitas al Parque, las vías de transporte han experimentado un uso sin precedentes en todo momento del día por parte de peatones, ciclistas, corredores, modos de transporte eléctricos cada vez más populares, cuidadores, grupos escolares, entusiastas de las aves y más. Nuestro objetivo es fomentar una ruta de circulación compartida para diferentes usuarios que son tan diversos como la ciudad dinámica a la que servimos.

No podemos hacer este trabajo sin la comunidad de Central Park. Sus comentarios e ideas se utilizarán para recomendar soluciones innovadoras de diseño y políticas.

TOMAR LA ENCUESTA

Take the survey in English











































































































































Demografía
































Esta encuesta es anónima. Si desea mantenerse informado(a) sobre las próximas audiencias públicas o los cambios planificados en el Parque, proporcione su información de contacto preferida. Su dirección de correo electrónico no se asociará con la encuesta.









Ex His Transverse Road 1891 NYHS nyhs PR237 s 01 b 01 f 03 62657 01

La Historia de las vías de transporte de Central Park

Estamos dedicados a permanecer fieles al propósito esencial de Central Park y honrar su historia. Obtenga más información sobre el papel del sistema de circulación del Parque desde su creación.

Leer Más